miércoles, 3 de enero de 2018

Y PARA EL PRÓXIMO 2.018...

PROPÓSITOS LITERARIOS PARA EL AÑO QUE ENTRA


- BAJAR LAS TORRES DE LIBROS QUE TODAVÍA TENGO ALMACENADOS SIN LEER
Aunque nunca dejaré de ser una lady Tsundoku, necesito proponerme muy en serio el acabar con lo libros apilados.
(Yo misma me auto convenzo pensando que de esta forma podré comprar más)

- ACABAR CON LAS SERIES EMPEZADAS
Muy a mi pesar este año le quiero poner fin a Kurt Wallander, Erlendur Svenson y Kostas Jaritos, entre otros.
Tengo el desenlace de sus historias en la recámara por el simple hecho de que siempre puedo acudir a ellos después de lecturas frustrantes. 
Veremos a ver si puedo...

- DEDICAR MAS TIEMPO AL BLOG
Estoy convencida que si escribo más a menudo cada día lo haré mejor. Por eso este año me quiero esforzar en publicar más reseñas y en valorarlas concienzudamente.

- COMPARTIR MÁS LECTURAS EN LAS REDES SOCIALES
Actualmente Facebook e Instagram son equiparables a las tertulias que hacían las abuelas en la calle, con las sillas en la puerta y la merienda lista. Siendo que la gente no se despega de las redes sociales voy a intentar canalizar todo lo que leo a través de ellas

- LEER MÁS Y MEJOR
Es la propuesta de todos los años, y ya llevo dos superando con creces mis expectativas. Así que... 
¡¡A POR ELLO!!

Y VOSOTROS, ¿QUE RETOS OS HABÉIS PUESTO PARA ESTE AÑO QUE ENTRA?



No hay comentarios:

Publicar un comentario