Empecé 2.017 teniendo muy claros cuales serian mis propósitos para el año nuevo que entraba. En 2.016 había leído 118 libros (que no son pocos) y para el 2.017 quería superar en cifra y calidad las lecturas pasadas. Pensé que podría hacerlo, aunque sabía que no debería de perder tiempo si quería conseguirlo.
¿Cual fue el secreto? básicamente, querer hacerlo. Ser constante y tozuda. Leer muchos libros no significa perder calidad por el camino, como mucha gente que lee poco tiende a pensar.
Simplemente, todo el tiempo libre del que dispongo lo invierto en cultivar mi mente. No hay nada que me satisfaga más.
Otra gente cultiva el cuerpo.
EL SEGUNDO RETO LITERARIO SUPERADO
Tenía unas inmensas ganas de crear un BLOG SOLO DE LIBROS Y... VOILA!! Reto cumplido.
En mayo nació: Ahora le da por escribir, como si no tuviera suficiente con leer. Desde aquí le doy gracias a las conversaciones que transcribió Gloria Fuertes con su madre. Mi título nace de ellas.
No puedo estar más contenta y orgullosa. Solo me hizo falta el empujón de una persona y la ayuda técnica de otra para ver como nacía esta criatura.
Cada día invierto mas tiempo en él, aunque han pasado semanas sin colgar ninguna reseña (Sorry) Disfruto buscando libros, analizándolos y después comentándolos con el resultado final de que a alguien le resulten atractivos. Solo con que una persona lea una recomendación ya me doy por satisfecha. El misterio de la lectura esta en tener inquietudes y buscar respuestas, como en la vida.
Hermosos y hermosas, os propongo que para este año 2.018 que entra dediquéis más tiempo a leer y a ha dejaros llevar por las mil y una historias que todavía están por descubrir.
¡¡Si os ponéis una meta, conseguirla es sumamente gratificante!!
FELIZ AÑO 2.018